top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La décima historia]

24 de agosto 2018

 

El día de la inauguración de <Flor de Smeraldo> se ha acercado a mañana.

En este momento, estoy observando la tienda por última vez. Me preocupé debido al tifón, así que me fue imposible solo quedarme en casa.

En mi camino hasta aquí desde la Estación Jamsil, cayó mucha lluvia y también hubo mucho viento.

Pero para mí tranquilidad, con el paso del tiempo, el tifón de calmó y fui capaz de bajar mis preocupaciones un poco.

Cuando observé alrededor del interior, también limpie el área alrededor de la tienda que se había ensuciado debido al tifón, el hecho de que <Flor de Smeraldo> iba a abrir sus puertas mañana me pego de repente.

En realidad quería tomar una foto de la vista completa de <Flor de Smeraldo>, pero debido al mal clima, la foto no salía tan bien como pensé.

Ojala mañana ya estaremos fuera del área del tifón, ¡ya que me gustaría mostrarles lo mejor!

Bueno entonces, me iré a casa, esperando a conocerlos a todos ustedes aquí el día de mañana, junto con Smeraldo.

¡Los veo mañana!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La 8va historia] ‘Ha pasado un tiempo’

15 de agosto 2018 Como la tienda ‘Flor de Smeraldo’ planea inaugurarse a finales de agosto, he estado ocupado con el despacho de la aduana, el método de entrega y almacenamiento para los esmeraldos. E

bottom of page