top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 1era historia] El fatal encuentro con “Smeraldo”, historia prólogo

10 de Julio 2017

 

Hola. Soy el florista "Testesso".


La razón por la que empecé este blog es para presentar un tipo de flor llamada "Smeraldo". Actualmente me estoy preparando para abrir mi florería especializada en Smeraldo a mediados de septiembre. Algunos podrían pensar que este blog es solo para promocionar mi tienda, pero creo que mi encuentro con Smeraldo no es simplemente por negocios.

Mi primera unión del destino con Smeraldo data desde 5 años atrás. Estaba estudiando de intercambio en Dakota del Norte en el centro de Estados Unidos en ese entonces, y decidí viajar a Virginia para participar en <FLOR 2012>, organizado por la American Florist Academy (Academia Americana de Floristas). El vuelo para ir desde Dakota del Norte hasta Virginia fue de más de 5 horas, y desde mi dormitorio hasta la ubicación de la academia fueron más de 7 horas.

(Esta es nuestra “Academia de Smeraldo” especializada en la investigación de esmeraldos) *Facebook:https://www.facebook.com/The-Smeraldo-Academy-1372227712830663/


Pero después del largo viaje, lo que descubrí en el evento fue un encabezado de "Los orígenes de jugar a los naipes". <FLOR 2012> ya había terminado la semana pasada y para ese momento, la Academia Americana de los Juegos de Naipes tenía un evento ahí. Escribí mal la fecha en mi diario. En ese momento, me sentí aturdido y estupefacto, pero mirando en retrospectiva, creo que fue el destino. Estaba tan cansado que no tenía fuerzas para ir a otro lugar, así que me quede ahí y me senté a escuchar la lectura. Afortunadamente, fue interesante, y la parte de una flor fue la que más me fascino, probablemente porque trabajo como florista. Probablemente ya lo adivinaron, esa flor era... "Smeraldo".

Como puedes ver en la foto, Smeraldo tiene una atmósfera cálida. De pétalos de romántica figura y con un profundo y misterioso color, ¿no sientes como si hubiera una historia triste detrás?

Es correcto. Smeraldo es una flor con una historia desgarradora. Puedes llegar a conocer esta historia a través de su lenguaje, "non potevo dire la verità", que significa "la verdad que no pudo ser dicha" en italiano. Mirando su significado, puedes darte cuenta de que es una historia de amor, una de un amor trágico, ¿verdad?

De ahora en adelante, poco a poco iré revelando la historia acerca de Smeraldo y de los naipes a través de este blog.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page