top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 2da historia] Presentando a la "Flor de Smeraldo"

12 de julio 2018

 

Muchas personas piensan de las "flores" como algo para días especiales. Antes de convertirme en florista, tenía la misma idea. Pero un maestro que solía darme clases en Estados Unidos me dijo esto. "No es que necesitemos a las flores para días especiales, si no que la existencia de las flores hacen especiales nuestros días".

Cuando me decidí por traer el esmeraldo a Corea, esas palabras se convirtieron en mi fortaleza. "Incluso si no es muy conocido, espero que puedan sentir felicidad por tener una esmeraldo..."

Con ese deseo en mente, decidí abrir mi florería especializada en esmeraldos, "Flor Smeraldo", este próximo agosto.

▲Este es el camión que utilizaré para repartirles los esmeraldos.

▲ Vista hacia el interior de la construcción de "Flor Smeraldo" para su próxima apertura a finales de agosto.


El interior de "Flor Smeraldo" será minimalista con el blanco como temática para resaltar la belleza del esmeraldo. Esmeraldos frescos serán arreglados para exhibirse en la ventana de manera diferente cada día de acuerdo a la atmósfera, como un regalo de momentánea felicidad a la vida diaria del transeúnte. (Soy simple, ¿verdad...?)

La tienda aún está en preparación para su apertura, pero en caso de que lo necesiten, ofrezco servicio a domicilio en algunas áreas. Pero por favor tomen en cuenta que será a una cantidad limitada. Esmeraldos pueden expresar varias atmósferas diferentes, así que lo más importante es que me digan qué clase de atmósfera deseas dependiendo en quien las recibirá y bajo qué circunstancias. Como la demanda y suministro para el esmeraldo puede estar no disponible, tomará una semana en promedio, en caso de que otras flores que la acompañen necesiten ser buscadas e importadas, favor de ordenar con por lo menos dos semanas de anticipación. (Por supuesto, daré lo mejor de mí para encontrar a tiempo los follajes y plantas verdes que mejor combinen.) El clima es sofocante todos los días. Como los esmeraldos crecen en granjas en el norte de Italia, un lugar con un rango de temperaturas anuales extremas, y son traídos a Corea, para prevenir que se marchiten, serán tratadas con el rango necesario para no afectar el diseño. De esa manera, los esmeraldos pueden mantenerse frescos y hermosos.

Para consultas adicionales, por favor diríjase al correo de abajo. ¡Gracias!

flowersmeraldo@gmail.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La décima historia]

24 de agosto 2018 El día de la inauguración de <Flor de Smeraldo> se ha acercado a mañana. En este momento, estoy observando la tienda por última vez. Me preocupé debido al tifón, así que me fue impos

[La 8va historia] ‘Ha pasado un tiempo’

15 de agosto 2018 Como la tienda ‘Flor de Smeraldo’ planea inaugurarse a finales de agosto, he estado ocupado con el despacho de la aduana, el método de entrega y almacenamiento para los esmeraldos. E

bottom of page