top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 3era historia] ¿Cómo fue descubierto Smeraldo?

17 de julio 2018

 

Hoy les contaré como "Smeraldo", una vez considerada "La flor de la leyenda", pudo venir al mundo.

En realidad hace 5 años, cuando escuché la historia en el evento de La Academia de Juegos de Naipes, ya había sido establecido que Smeraldo solo aparecía en leyendas. (Publicaré acerca de la conexión entre los juegos de naipes y Smeraldo después.) Pero un día de verano de 2013, me llegaron unas noticias impactantes. Aún recuerdo vívidamente ese día. Estaba lavando mi cara después de despertar cuando llegó la llamada. Era una amiga que conocí en el evento de Juegos de Naipes.

Accidentalmente acudimos juntos a la lectura y estuvimos fascinados por Smeraldo, así que después de eso nos mantuvimos en contacto. Yo vivía en Dakota del Norte mientras que ella vivía en San Francisco, pero teníamos los mismos gustos, así que la distancia no fue un problema. De vuelta al tema, lo que me dijo fue que aparentemente Smeraldo fue descubierto en la vida real. No pude responder al momento. Los dos gritamos al teléfono.

La foto de arriba fue de cuando Smeraldo fue descubierto. Incluso hoy, mi corazón aún late con fuerza cuando veo esta foto.

En ese momento, 'amtest (amare_0)', quien era un viajero famoso en Instagram, publicó una foto de las flores que descubrieron por accidente mientras viajaban por el norte de Italia.

'amtest (amare_0)' en realidad no sabía nada sobre los esmeraldos, pensaron que simplemente se trataban de unas hermosas y únicas flores con las que se toparon en medio del viaje. Pero algunas personas en Instagram vieron la foto y señalaron la similitud de la flor con Smeraldo, y la historia se extendió como el fuego. Historiadores locales revelaron información crucial, el nombre antiguo del lugar donde las flores fueron descubiertas era 'La Città di smeraldo'.

'La Città di smeraldo' en italiano significa "la ciudad de smeraldo". Según los historiadores, el lugar era un naciente pueblo durante la época medieval, pero después del paso de la Peste Negra, fue abandonada y se convirtió en el bosque que es hoy en día.

Después de eso, varios expertos de academias floristas y de biología de todo el mundo fueron enviados al lugar y anunciaron públicamente que creen que las flores se tratan de Smeraldos.

En ese momento, Smeraldo creó una gran sensación en Europa y América. Cada país intentó cultivar sus propias esmeraldos, pero esta flor solo puede florecer en "la ciudad de smeraldo", nadie tuvo éxito en el cultivo en otras áreas. Hubo varias razones para esto pero nada ha sido revelado aún. Incluso ahora, los esmeraldos solo pueden crecer en las granjas del norte de Italia y ser exportadas a Europa, América, y en una pequeña cantidad a algunas partes de Asia.

¿Tienes curiosidad acerca de lo grandiosa que es la flor de Smeraldo que causó tanta conmoción?

Les contaré la historia de Smeraldo en la siguiente publicación.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La décima historia]

24 de agosto 2018 El día de la inauguración de <Flor de Smeraldo> se ha acercado a mañana. En este momento, estoy observando la tienda por última vez. Me preocupé debido al tifón, así que me fue impos

[La 8va historia] ‘Ha pasado un tiempo’

15 de agosto 2018 Como la tienda ‘Flor de Smeraldo’ planea inaugurarse a finales de agosto, he estado ocupado con el despacho de la aduana, el método de entrega y almacenamiento para los esmeraldos. E

bottom of page