top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 8va historia] ‘Ha pasado un tiempo’

15 de agosto 2018

 

Como la tienda ‘Flor de Smeraldo’ planea inaugurarse a finales de agosto, he estado ocupado con el despacho de la aduana, el método de entrega y almacenamiento para los esmeraldos.

Es por eso que no pude entrar a este blog por un tiempo, pero estoy muy feliz de ver como aumentan diariamente el número de personas que están interesadas en Smeraldo.

Hoy, alrededor de la hora del almuerzo, fui al lugar de construcción. Honestamente, no se suponía que hoy fuera, pero por alguna extraña razón, desde la mañana quería ir ahí. ¿Le llamas una “premonición” a este tipo de atracción inexplicable? Se siente como si tuviera que encontrarme con alguien a quien he conocido por un largo tiempo, como si hubiera encontrado a muchas personas que mostrarán mucho interés en nuestra tienda de Smeraldo.

Vine a la tienda con la inexplicable premonición que tuve, pero en realidad, no pasó mucho más. Se sintió como si alguien fuera a venir, así que le di vueltas al interior y exterior del lugar donde la tienda está bajo construcción, pero no logré encontrarme con nadie. Si ocurrió algo peculiar, fue que recibí un correo electrónico de Italia.

Hace unos días, había mandado un correo petitorio a una tienda de Smeraldo localizada en las áreas del norte de Italia. ¿Cómo cuándo recibiría una respuesta? Estaba esperando y abrí mi correo electrónico como si sintiera que podría llegar, y en ese momento, ¡llegó un correo! No es la gran cosa, ¿pero no es fascinante? Es como si ya supiera desde antes que el correo iba a llegar en ese momento. Como sea, ¡Me hizo sentir genial!

Regresando al tema de la tienda, el interior está resultando como lo planee. Creo que conseguiré inaugurar la florería en la fecha prevista sin mucho problema. Según el momento en que la preparación se complete, ¡Publicaré información acerca de la tienda a través de este blog!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La décima historia]

24 de agosto 2018 El día de la inauguración de <Flor de Smeraldo> se ha acercado a mañana. En este momento, estoy observando la tienda por última vez. Me preocupé debido al tifón, así que me fue impos

bottom of page