top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 9na historia] Información acerca de la apertura.

22 de agosto 2018

 

Hola. Soy el florista “Testesso”.

Hace unos días, el interior y construcción de la florería <Flor de Smeraldo> fue completada.

Así que hoy, planeo finalmente contarles la información acerca de la inauguración de <Flor de Smeraldo>.

<Flor de Smeraldo> está localizada cerca de Jamsil, Seúl, y la fecha de inauguración fue decidida para el <25 de agosto>.


La foto de arriba es la imagen de <Flor de Smeraldo> en el tendal de la tienda. ¿No es acaso esta forma de flor creada en base a Smeraldo muy bonita? El 25 de agosto, si se vienen a encontrar con una tienda con esta misma imagen en su tendal, se pueden encontrar con el Smeraldo.


Si miro hacia atrás, hubo muchos eventos que llevaron a la inauguración de la tienda. Cosas que no pude prever surgieron aquí y allá. Incluso hubo un momento cuando mis documentos de calificación y evaluación que envié a la Academia de Smeraldo se perdieron en el camino, así que tuve que enviarlos dos veces.

Lo peor fue cuando los primeros esmeraldos que me fueron enviados desde Italia no estaban en las condiciones de frescura que quería. Debido a la peor ola de calor del año, se habían marchitado mientras eran enviadas. Después de varios altos y bajos, fui capaz de prepararlas a su mejor estado, pero para mí, fue un momento de nerviosismo.

Ahora que todos esos problemáticos incidentes pasaron, estoy muy feliz de poder anunciarles la noticia de esta inauguración. <Flor de Smeraldo>, el único lugar en Corea donde puedes encontrar el Smeraldo. Por favor visítalo, y conoce a la hermosa Smeraldo en persona, y toma de su aroma.

Bueno entonces, estaré esperando en Jamsil, ¡25 de agosto!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La décima historia]

24 de agosto 2018 El día de la inauguración de <Flor de Smeraldo> se ha acercado a mañana. En este momento, estoy observando la tienda por última vez. Me preocupé debido al tifón, así que me fue impos

[La 8va historia] ‘Ha pasado un tiempo’

15 de agosto 2018 Como la tienda ‘Flor de Smeraldo’ planea inaugurarse a finales de agosto, he estado ocupado con el despacho de la aduana, el método de entrega y almacenamiento para los esmeraldos. E

bottom of page