top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La décima historia] Iré al festival de fuegos artificiales.

22 de agosto 2020

 

Oigan, ¿sabían que las exhibiciones de pirotecnia también se llevaban a cabo en la dinastía Joseon? Se dice que cuando terminaban la guerra, la pólvora era utilizada para la pirotecnia, y no puedo imaginar que tan hermosos e interesantes eran los fuegos artificiales en ese entonces.


La pirotecnia que fue algunas veces vista en universidades o en grandes festivales locales se ven ahora en varias celebraciones de ciudades. También habrá un festival de fuegos artificiales en Songju el 30 de agosto. Realmente estoy a la expectativa de este evento por qué ha pasado un tiempo desde la última vez que he visto fuegos artificiales de cerca. Escuché que también habrá un mercado nocturno en el festival, así que definitivamente planeo ir.


También tengo otra gran noticia. Gracias a todos los que mostraron un gran interés, esmeraldos de la florería <Flor de Smeraldo> serán usados para decorar el festival de fuegos artificiales. Si, el título de esta entrada significa que iré a los fuegos artificiales, pero igualmente significa que los esmeraldo también irán. Si encuentran esmeraldos en el festival, por favor saluden. Sería genial si pueden recordar el lenguaje de la flor y la leyenda de Smeraldo.


La apertura de la tienda el 25 de agosto es inminente, y como hay personas que ordenaron esmeraldos cerca de la inauguración, estoy el doble de ocupado, pero con la mentalidad de mostrarles a más personas la belleza de las flores de smeraldo, sigo trabajando día y noche, olvidando los tiempos difíciles.


Espero encontrarlos a todos el 25 de agosto en la florería <Flor de Smeraldo> en Munhyeon, cerca del cine Dongil, y el 30 de agosto en el festival de fuegos artificiales.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

[La 9na historia] Ha pasado un tiempo.

12 de agosto 2020 Estos días, mientras estaba ocupado haciendo los preparativos para el despacho de aduana, métodos de transporte y almacenamiento para antes de la apertura de la tienda, también me pr

bottom of page