top of page
  • Foto del escritorTessteso

[La 3era historia] Una historia trivial

15 de julio 2020

 

¿Hay daños debido a los tifones? Por favor no.

Debido al tifón, "Flor Smeraldo" tuvo que suspender la construcción de sus interiores por un tiempo. Sentí un vacío después de que un día tras otro iba a la construcción y revisaba el progreso que había en el interior, y de repente esto se detuvo. Cené y salí hacia la florería para olvidar el vacío.

También quería revisar si había algún problema con el parabrisas debido a los fuertes vientos o algún problema con los materiales de construcción del interior. Afortunadamente, no había ningún problema, ^^;

Cuando observé la lluvia caer afuera de la ventana en la noche oscura, se volvió de alguna forma algo sentimental. (¿No soy solo yo? ¿O sí?) Así que, estaba sentado en la esquina del lugar, escuchando música tranquilamente, mirando por la ventana y pensando en esto y aquello.

De pronto, vi a alguien que se acercaba lentamente a la tienda con un paraguas. Estaba sorprendido, pero no parecía que tuviera malas intenciones, así que me quede en la esquina y lo observé.

Era un hombre joven. El joven se paró justo afuera y observó hacia el vacío lugar por un largo rato.

Supongo que no me di cuenta que yo estaba adentro. Estaba a punto de ir y decirle algo, pero no me atreví a acercarme. No podía observar claramente su rostro porque estaba parado en la oscuridad, pero no pude descifrar los sentimientos del hombre. Después de unos 10 minutos, el regresó por donde vino.

Es extraño ¿no es así?, ¿vino a la tienda donde se encontraba antes la flor de Smeraldo? ¿O solo pasaba y se detuvo? Tal vez miré mal debido al tifón. Pienso sobre aquello como un pequeño episodio del que quería contarles.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

[La décima historia] Iré al festival de fuegos artificiales.

22 de agosto 2020 Oigan, ¿sabían que las exhibiciones de pirotecnia también se llevaban a cabo en la dinastía Joseon? Se dice que cuando terminaban la guerra, la pólvora era utilizada para la pirotecn

[La 9na historia] Ha pasado un tiempo.

12 de agosto 2020 Estos días, mientras estaba ocupado haciendo los preparativos para el despacho de aduana, métodos de transporte y almacenamiento para antes de la apertura de la tienda, también me pr

bottom of page